sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hubo 6 fallecidos

Tragedia en La Pampa: cómo sigue el conocido piloto de la provincia que sobrevivió

Se trata de Pablo Slavik, quien fue internado al igual que uno de sus hijos y su estado es reservado. Su hija menor, una beba de 3 años, falleció en el siniestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 19:36

A tres días de la tragedia vial que se cobró 6 vidas en la Ruta Nacional 188, en La Pampa, y que involucró a un conocido piloto de la provincia que sobrevivió, fuentes allegadas al entorno de Pablo Slavik indicaron que el hombre que trabaja como piloto de helicóptero para el Gobierno sanjuanino evoluciona favorablemente, al igual que su hijo de 9 años. 

El piloto comercial de helicóptero permanece internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó y si bien se había informado en un principio que su estado era crítico, fuentes cercanas señalaron que de a poco se recupera, del mismo modo en que lo hace su hijo que fue trasladado al Hospital Centeno de General Pico. 

Quien cumple funciones en la Dirección Aeronáutica del Gobierno de San Juan y pilotea el helicóptero oficial conducía un Toyota Corolla, en el que viajaba junto a sus tres hijos, la beba de 3, el chico de 9 y un adolescente de 14 años. Lamentablemente, por el impacto, la criatura más pequeña no resistió al impacto y perdió la vida. 

Por otra parte, el otro vehículo involucrado en el siniestro, un Citroën C3, tuvo un mayor saldo de fatalidad puesto que murieron todas las personas que viajaban en él. Quien conducía era Yemina Burgoa, de 40 años; acompañada por su marido Carlos Rípoli (41); mientras que en el asiento trasero estaban sus hijos, un adolescente de 16 años, una nena de 11 y el más pequeño, de 5 años.

Tras conocer la triste noticia, en las redes sociales se vio reflejado el dolor de los conocidos de la familia vinculada a San Juan y que, tal parece, estaba radicada en Maipú, Mendoza. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robaron el quincho de una finca en caucete y escaparon por los parrales

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
El dólar blue mantiene su inercia a la baja en el último día de la semana
Juan Pablo Ortega, el funcionario judicial que presentó al renuncia a la Escuela Judicial

Te Puede Interesar