miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Desvalijan el local de un ex futbolista sanjuanino y se llevan $750 mil en ropa

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando delincuentes ingresaron al comercio y lo vaciaron. Las cámaras de CISEM serán claves para la investigación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 17:27

Un duro golpe fue el que sufrió el ex futbolista sanjuanino Franco 'Chucky' Fernández junto a su pareja, después de descubrir que el local de ropa que tiene instalado en Capital fue desvalijado por delincuentes, este lunes por la madrugada. Quien fuera jugador de Del Bono le dijo a Tiempo de San Juan que le vaciaron el comercio y le llevaron cerca de 750 mil pesos en mercadería. 

Ubicado en inmediaciones de Lateral Sur y Paula Albarracín de Sarmiento, el negocio de ropa Tres Coronas fue violentado y se convirtió en blanco de ladrones que forzaron la persiana metálica e ingresaron al lugar. Como si hubieran tenido todo el tiempo y la tranquilidad del mundo, se llevaron todo lo que encontraron a su paso y luego se marcharon sin dejar rastro. 

Lamentablemente para el propietario del local, como así también para su compañera y socia, se enteraron de lo sucedido a primera hora de la mañana de este lunes. "Un chico que pasaba por la puerta, vio la cortina rota y dio aviso. Apenas llegamos, nos encontramos con que todo había sido revuelto y no dejaron casi nada", relató 'Chucky'. 

Completamente vacío, así quedó el local del ex jugador 

Si bien la víctima del robo comentó que se trata de una zona transitada, de noche el panorama se presenta distinto. "Esto se vuelve tierra de nadie", indicó. 

Por el momento no está claro en qué horario actuaron los malvivientes, ya que en el comercio de al lado -una mueblería- hubo movimiento hasta las 20 del domingo. Luego, personal policial de la zona patrulló el lugar y no observó irregularidades, aseguró Fernández. Si embargo, aclaró que una vez que esté determinada la franja horaria, acudirán a las cámaras de seguridad del CISEM. 

Tanto para el damnificado como para los investigadores, de la Comisaría 28° y la Brigada de Investigación Sur, será clave el aporte que pueda dar el registro de imágenes. Aunque en la puerta del comercio robado no hay sistema de vigilancia, confían que las cámaras de los alrededores puedan ser valiosas. 

Un nuevo golpe

Si bien el ex deportista confesó estar "amargado" por la situación que atraviesa, esta no es la primera vez que sufre un robo de estas características. Es que hace un tiempo atrás había sido desvalijado cuando tenía su local en Rawson, en Conector Sur y San Lorenzo. 

Por una cuestión de seguridad, dejó ese lugar para instalarse en una zona más segura, pero le volvió a pasar. "Aquella vez supimos quién nos robó, ahora está complicado, lo mismo que recuperar toda la mercadería", admitió Fernández y cerró: "De todas formas, queremos que se investigue para que al menos los responsables paguen por el daño". 

 

  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un Fiat Duna volcó en Chimbas. El conductor iba en estado de ebriedad. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
El Presunto padre abusador ante el juez Diego Manuel Sanz.

Te Puede Interesar