investigación

Un auto chocó a un colectivo y se dio a la fuga en el Conector Sur: dos pasajeros quedaron heridos

El siniestro se dio en la intersección de Conector Sur y Circunvalación entre una unidad de la Empresa El Triunfo y un Bora que se dio a la fuga.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:53

Un auto y un colectivo protagonizaron un fuerte accidente que terminó con dos pasajeros heridos, pasadas las 13:30 del jueves en inmediaciones de Conector Sur y Circunvalación, en el departamento Capital. Para el mal trago de los involucrados, el vehículo menor se dio a la fuga.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando un colectivo de la Empresa El Triunfo chocó con un Volkswagen Bora que se dio a la fuga inmediatamente después del impacto.

Fue el chofer de la unidad de trasporte público, un hombre de 42 años, fue quien llevó a los pasajeros heridos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. 

Los pasajeros heridos fueron identificados como Gastón Esquivel, quien sufrió traumatismo de cráneo y de hombro y Daniel Ramos, quien terminó con traumatismo de rodilla. Los dos hombres fueron dados de alta tras recibir asistencia médica en el servicio de emergencias.

Hasta el momento no trascendió información acerca del paradero del vehículo de menor porte involucrado y la investigación sigue su curso para dar con el paradero del mismo y su propietario.
 

Comentarios