FATALIDAD

Chimbas: se descompensó arriba de la moto, chocó contra un árbol y murió

El fallecido se llama Jesús Castillo y tenía 32 años. Descartan que la participación de otro conductor en el accidente u otras circunstancias
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:52

Un hombre de 32 años perdió la vida este viernes tras chocar contra un árbol en Chimbas. El accidente fue sobre calle Benavídez, a metros de la escuela Arturo Illia y la víctima es un motociclista que circulaba de este a oeste y se accidentó solo. 

El fallecido se llamaba Jesús Castillo, iba en una moto Honda Titan 125cc y se estrelló contra un árbol del costado Norte de la avenida. La Policía investiga cómo ocurrió el accidente pero la principal hipótesis es que se descompensó arriba del rodado y se fue contra el árbol. Aparentemente no habría intervención de terceros y perdió la vida en el acto como consecuencia del tremendo golpe.

Según informaron desde la Policía, Castillo era del barrio Los Pinos y volvía de trabajar. El siniestro fue alrededor de las 17.30, a pocos cuadras de su domicilio. En el lugar trabajó personal de la Seccional 23ra y Criminalística bajo directivas de la ayudante fiscal Cintia Segura y el fiscal Renato Roca, de la Unidad Fiscal de Investigaciones, que se hicieron presente en el lugar.

Dispusieron que se practique la autopsia para saber si el conductor venía alcoholizado o, como se sospecha, sufrió una descompostura mientras manejaba. 

Comentarios