Un nuevo año comenzó, pero la violencia de género se sigue haciendo presente en hechos lamentables. Esta vez, una mujer de Pocito fue la que denunció que su pareja le dio una paliza y, por ello, autoridades policiales y judiciales tomaron intervención de inmediato.
Según manifestaron fuentes policiales, el violento episodio se produjo en un domicilio ubicado en calle Mendoza, entre 9 y 10, donde la denunciante de 56 años informó que fue agredida por su novio 20 años más joven que ella.
Si bien no trascendieron mayores datos del acusado que además amenazó de muerte a la víctima, se estima que la mujer convivía con el sujeto de 36 que quedó en la mira de la Justicia y que, por la naturaleza del hecho, podría afrontar una pena que lo lleve tras las rejas.
Personal policial de la Comisaría 7ma intervino en el episodio, tras el llamado al 911. Como este tipo de situaciones lo amerita, un ayudante fiscal de Flagrancia se hizo presente en el lugar e inició una investigación penal caratulada como lesiones leves en contexto de violencia de género en concurso real con amenazas.