martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Ruta 40

Horror en Media Agua: hallan muerta al costado de la ruta a una menor con signos de violación

La menor tendría 13 años y aún no pudo ser identificada por las autoridades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un macabro hallazgo sacude a Media Agua -Sarmiento- el primer día del año, después de que una nena de aparentemente 13 años fuera encontrada muerta al costado de la Ruta 40 y con signos de haber sido brutalmente atacada. 

Si bien son pocos los detalles que se conocen del hecho que acaba de salir a la luz, fuentes allegadas informaron que la menor presenta lesiones en el cuerpo y signos de haber sufrido un abuso, aunque esto será informado fehacientemente por la autopsia. 

Por el momento, el homicidio de la niña que aún no fue identificada por las autoridades se presenta como un verdadero horror no sólo por el hecho en sí sino por la crueldad con la que se habría producido. Fuentes calificadas y cercanas a lo que se supone que es la escena del crimen comentaron que la menor estaba desnuda, por lo que sospechan que pudo ser víctima de un abuso sexual.  

Gentileza Sarmiento al Día. En una finca situada al costado de Ruta 40 y la intersección de Quiroga, vecinos hallaron el cuerpo

Los investigadores de Criminalística de la Policía de San Juan como los fiscales de la UFI de Delitos Especiales de turno estiman que el agresor y homicida podría ser del entorno de la niña asesinada, aunque ese dato se confirmará con el correr de las horas. 

La chiquita que fue hallada sin vida habría presentado lesiones en su cara, los que creen que se produjeron por una golpiza. Además, señalaron que no se descarta que haya sido víctima de un abuso o intento de abuso, por la poca ropa que su cuerpo llevaba encima al momento que la encontraron. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presidenta del tribunal colegiado, Flavia Allende, dando a conocer la condena contra el sanjuanino que abusó de tres hijos.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.
La ANSES sigue asistiendo a las familias más vulnerables.

Te Puede Interesar