Policiales

Sexagenario perdió el control y volcó en la ruta de Calingasta: investigan las causas

Según las primeras informaciones se trataría de un comerciante que protagonizó el siniestro en su vehículo cuando volvía a su casa de hacer unas compras.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:10

Este domingo se produjo un vuelco en la ruta nacional 149, en Calingasta, que habría sido protagonizado por un comerciante de 66 años. Afortunadamente el conductor no tendría heridas de consideración y fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica. 

Según informa Canal 13 San Juan el siniestro ocurrió en horas de la siesta cuando un hombre identificado como Rolando Vila conducía su vehículo, un Fiat Uno color rojo,  por la ruta nacional 149, 3 kilómetros antes de llegar al puente de Pachaco, y se disponía a volver a su vivienda. Por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó. Personas que pasaron por el lugar advirtieron la situación y enderezaron el vehículo como se ve en la imagen.

El conductor fue rápidamente trasladado al hospital departamental donde se le practicaron primeros auxilios. Quedó internado en observación, con algunos golpes pero consciente. Trascendió que Vila volvía de la villa cabecera del departamento donde había hecho compras para el negocio.

Interviene la Comisaría 16º, quien investiga las causas del siniestro.

 

Comentarios