Durante el mediodía de este viernes, un hombre fue detenido luego de que discutiera con su pareja y terminara enloqueciendo: rompió una botella, tiró unas sillas y hasta golpeó con una madera a la víctima. Fue puesto a disposición de Flagrancia y será juzgado por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género.
Discutió con su pareja en Caucete y enloqueció: rompió una botella, tiró unas sillas y la golpeó con una madera
El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes. El hombre fue detenido y puesto a disposición de Flagrancia.
El golpeador fue identificado como Franco Miguel Sánchez, de 25 años. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Bermejo, en Caucete. Sobre las 12:40, Sánchez junto a su pareja, se habían retirado de una reunión familiar y fueron hasta su vivienda.
Sus hijos estaban durmiendo y la pareja comenzó a discutir fuertemente. El violento terminó enloqueciendo, rompió una botella de cerveza contra el piso, luego arrojó dos sillas contra la puerta y hasta golpeó con una madera a la mujer. La víctima pudo escapar y fue hasta el puesto policial Rural 1, a pedir ayuda. Los efectivos fueron hasta el domicilio, vieron borracho al agresor y alterado, y lo detuvieron. Quedó a disposición de Flagrancia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan