lo último

Detuvieron al reconocido oculista acusado de abuso en el country 'Amancay'

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la detención de Oscar Kerman en su vivienda ubicada en el exclusivo country 'Amancay' en Santa Lucía.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:56

En la mañana de este martes, se llevó a cabo la detención de Oscar Kerman el reconocido oftalmólogo acusado de abuso sexual. El allanamiento se llevó a cabo en su domicilio ubicado en el exclusivo country privado 'Amancay' en el departamento Santa Lucía.

Cabe destacar que a primera hora de este miércoles, el juez de garantías Andrés Abelín mandó a detener al profesional, tras el expreso pedido de los fiscales de la UFI CAVIG. 

Desde la justica aseguran que hasta el momento en la Unidad Fiscal de Investigación han recaído 8 acusaciones contra el oculista, pero algunas no configurarían en delitos y serían descartadas.

El pedido de la fiscalía para que este hombre quedara detenido preventivamente siempre se realizó, pero el juez de garantías Andrés Abelín no accedía por falta de pruebas en contra del médico, pero finalmente este miércoles la orden fue dada a la fuerza policial.

Comentarios