jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ufi anivi

Le ofreció dinero a un nene a cambio de que le tocara el pene: condenado con prisión efectiva

El abuso fue en una plaza de Rivadavia, en plena vía pública. El menor, llorando, señaló a los policías quién fue el que le ofreció dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles se llevó a cabo el juicio abreviado contra Gustavo Reina, sujeto acusado de ofrecerle dinero a un nene de 7 años para que le tocara el pene, caso ocurrido en una plaza de la localidad de La Bebida, en Rivadavia.

El Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor Duilio Ejarque y el abogado defensor llegaron a un acuerdo de condena y se presentó al juez de garantías. Después de un cuarto intermedio, el magistrado resolvió condenarlo a 4 años de prisión efectiva por el delito de: corrupción de menores agravada por la edad de la víctima (menor de 13 años) en grado de tentativa.

¿Cómo fue el hecho?

Según explicó la justicia, el pasado 5 de marzo el menor D.L. de 7 años se encontraba jugando en una plaza ubicada en el interior del barrio Las Lagunas, en La Bebida. En un momento, cerca de las 13:30 horas el nene fue sorprendido por un hombre (Gustavo Reina), lo agarra del brazo y le ofrece dinero a cambio de que le tocara el pene.

El niño hizo fuerza, pudo soltarse y se fue del lugar corriendo a su casa. El nene cuando llegó a la vivienda le contó a su mamá lo que había pasado y ambos fueron a dar a conocer el caso a la comisaría.

Los efectivos con D.L. y su mamá en el interior salieron a buscar a este sujeto hasta que lo divisaron. El menor fue con su mamá fue al lugar donde lo atraparon y el menor apenas lo vio se largó a llorar y afirmó que era el hombre que le había ofrecido dinero para que le tocara el pene.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar