ver más

viernes 3 de abril de 2026

Flagrancia

Andaba por las calles de Zonda con un arma: quedó detenido

El hecho fue en la tarde de este viernes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este viernes, detuvieron a un hombre que circulaba por las calles de Zonda con un arma de fuego. Lo detuvieron y lo dejaron a disposición de Flagrancia por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

Según los policías, el hombre fue detenido por la Ruta 12, al kilómetro 22, en Zonda. Lo identificaron como José Sánchez, de 19 años, cuando caminaba frente a la confitería La Coqueta. Es un arma de fuego tipo casera -tumbera- empuñada de chapa, con 2 caños de metal, de 17 cm de largo, con un cartucho de 9 x 19mm, con la vaina encintada.

Ahora bien, es confusa la circunstancia en que lo detuvieron. Al menos en el parte de Relaciones Policiales no lo informaron. Cómo vieron que llevaba un arma: ¿iba en actitud sospechosa? ¿lo conocían? Lo cierto es que quedó en los calabozos de la Comisaría 14ª. Actuaron el oficial ayudante Francisco Amado y el cabo primero Gabriel Montaña.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar