Este sábado tres jóvenes terminaron en la comisaría luego de protagonizar una gresca en Albardón y además dañar una moto policial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado tres jóvenes terminaron en la comisaría luego de protagonizar una gresca en Albardón y además dañar una moto policial.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, en las últimas horas las autoridades llegaron a la Villa Villicum porque se estaba produciendo una gresca entre varios hombres. Fue así que cuando lograron calmar la situación procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rementeria, de 29 años; otro de apellido González, de 26, y el último, de apellido Balmaceda, de 20.
Todos fueron trasladados a la Comisaría 18: en el caso de Rementeria y González, por infringir varios artículos de la ley, quedando a disposición del Juzgado de Paz de Albardón.
Pero el más joven de ellos fue el que más escándalo protagonizó ya que dañó el espejo izquierdo de una moto policial por lo que quedó a disposición del 2º Juzgado de Instrucción por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño agravado.
Contenido especial