madrugada movida

La música alta los delató: 30 apresados por estar en reuniones ilegales

Los procedimientos fueron en la madrugada, uno en Capital y el otro en el barrio STOTAC de Rivadavia.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:18

Este viernes en la madrugada personal policial se topó con dos reuniones sociales en diferentes puntos de la provincia y se les hizo un acta contravencional a 30 personas en total. Los casos pasaron en Capital, Rivadavia y Médano de Oro.

El primero de ellos se desbarató pasada la medianoche, de una casa se escuchaba música fuerte, cuando la Policía fue al lugar constató que había 6 personas mayores de edad. Por esta maniobra todos quedaron apresados por infringir los Artículos 98 y 162 de la Ley 941-R y están a disposición del Primer Juzgado de Faltas.

El otro procedimiento fue más de madrugada, precisamente a las 2:40 horas. Personal de comisaría 23ra hacía recorridas por el B° STOTAC y se topó con música elevada proveniente de una casa. Estos van a revisar y se topan con una reunión de 13 personas -incluido el dueño de casa-.

Por esta razón, todos quedaron notificados (contravención) por infringir los Artículos 98, 113 y 162 de la Ley 941-R. quedando a disposición del Primer Juzgado de Faltas.

En el mismo departamento y a pocas cuadras del barrio STOTAC, efectivos de la seccional 23ra desbarataron otra reunión con 7 mayores de edad (4 hombres y 3 mujeres). El procedimiento fue en el B° Rivadavia Norte a las 3:15 horas. Todos fueron notificados de la contravención y a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Los últimos cuatro que se les realizó la contravención fue en Médano de Oro, en un domicilio por Ruta 155 y calle Garibaldi. La policía de la zona dijo que se encontró al dueño de casa junto a tres amigos, con luces de colores y música a las 5 de la madrugada.

Comentarios

Otras Noticias