directo al hospital

Motociclista herida tras protagonizar un un fuerte choque en Concepción

El siniestro vial tuvo lugar en calle Tucumán y Lateral Norte de Circunvalación, en Capital.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:04

Un fuerte choque se produjo este jueves por la mañana en Capital y producto de ello una joven motociclista resultó herida, después de que chocara contra un vehículo en inmediaciones de calle Tucumán y Lateral de Circunvalación Norte, en Concepción. 

Tras sufrir una caída por la embestida que habría recibido de parte del Peugeot 408 con el que protagonizó el incidente, la muchacha de 24 años que se trasladaba en el rodado de menor porte debió ser trasladada con urgencia al Hospital Rawson para ser asistida. 

La mujer que se llevó la peor parte, identificada como Daniela Villafañe, presentó una fractura de tobillo izquierdo, una herida cortante en la rodilla izquierda y politraumatismo en el cuerpo. Fue por eso que una vez que la ambulancia la depositó en el Servicio de Urgencias quedó internada en observación. 

Por su parte, el conductor del automóvil -un hombre de 82 años identificado como Ismael Gafar- no resultó con lesiones de consideración. 

Personal policial de la Comisaría 2da intervino en el hecho y controló el tránsito de los autos por el lugar del incidente. 

Comentarios