procedimientos

Banda dedicada a asaltar vecinos de zonas alejadas en Santa Lucía: atrapan a dos atacantes

Además, la policía secuestró elementos que después fueron reconocidos por algunas de las víctimas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:09

El último mes de abril hubo gran cantidad de asaltos en Santa Lucía, pero con la particularidad que las víctimas eran de zonas alejadas y que no estaban muy pobladas. Con estas averiguaciones, personal de la Sección Robos y Hurtos empezó a investigar y dio con dos posibles atacantes. Pero también, se secuestró elementos robados que fueron reconocidos por las víctimas.

Las familias damnificadas fueron varias (alrededor de tres) y al denunciar el caso ante la Policía, todos expresaron un mismo modus operandi; es decir, todos dijeron lo mismo. Los ladrones entraban a la casa, reducían a las víctimas (amenazando con armas de fuego y cuchillos), los encerraban en una habitación y robaban.

Ante los testimonios tomados por la policía, personal policial hizo allanamientos en el asentamiento Pedro Echagüe y detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad. También se secuestraron varios elementos de dudosa procedencia, como prendas de vestir, 18.000 pesos, teléfonos celulares y joyas; cosas que fueron reconocidas por algunas de las víctimas.

El mayor de edad detenido se lo identificó como Marcelo Páez (28), ahora está detenido y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios