URGENTE

Accidente fatal en la zona del Villicum: al menos dos muertos y diez heridos, la mitad de gravedad

El siniestro fue en la Ruta 40, entre la localidad albardonera y Matagusanos. Los vehículos quedaron tan dañados que no se puede determinar cómo fue el choque.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:18

Un accidente en la Ruta 40, a la altura de Matagusanos, en Ullum, se cobró la vida de, al menos, dos personas, este miércoles a las 20. Se trata de un hombre y una mujer. Relaciones Policiales informó que hay diez heridos, cinco de los cuales serían de gravedad, entre ellos otro menor de edad.

Según fuentes policiales, el choque fue entre tres vehículos: una camioneta Chevrolet S10, un Fiat Argo y un Gol trend. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. En el lugar trabaja personal de Criminalística y ambulancias del servicio 107. 

El jefe de la Policía, Luis Martínez, confirmó que los vehículos son particulares. Los vehículos están tan dañados que no puede determinarse a simple vista qué pasó. 

La Ruta 40 continuará cerrada hasta las 00. "Hemos pedido asistencia a Gendarmería para terminar con el trabajo de campo en la Ruta", indicó. 

 

Comentarios