Procedimiento

Desbaratan una banda de ladrones que se dedicaban a robar escuelas de Sarmiento

Tres hombres y dos mujeres entraron a robar a una escuela de Sarmiento y pretendían escapar en un auto repleto de objetos de gran valor ¿Quiénes son y cómo los atraparon?
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:15

El pasado lunes atraparon a cinco sanjuaninos infraganti que serían los responsables de robar en la Escuela Augusto Abelín de Sarmiento. Se trata de Nicolás Arias de 25 años, Dilan Marcilla de 20 años, Leonardo Guardia de 43 años y dos mujeres identificadas como María Magdalena Aguilar de 32 años y Antonella Rocha de 24 años.

Según informaron fuentes policiales, el robo fue denunciado a eso de las 23 horas y en una rápida recorrida los efectivos de comisaria 8va lograron dar con los delincuentes que se trasladaban en un auto marca Peugeot 206. Cuando los revisaron notaron que llevaban en su interior varios elementos sustraídos de la escuela. 

Tales como tres máquinas de coser que eran utilizadas para brindar capacitaciones y un planchador eléctrico marca de gran valor. Ahora personal policial lleva a cabo las medidas de rigor. Todos quedaron detenidos y serán juzgados en el fuero de Flagrancia.

 Las fotos fueron censuradas por la misma policía. 

 

Comentarios