martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Le pegó a una mujer policía en Rivadavia y quiso escapar con varias cosas robadas

El agresor es un joven de 15 años, que al verse rodeado por los efectivos, decidió atacar a una uniformada para poder escapar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo cerca de las 17 horas unos policías de la comisaria 27 salieron en búsqueda de un ladrón que había violentado un domicilio y se había llevado varios objetos de valor. El hecho sucedió en calle Dorrego al 499 del Barrio Aramburu, en Rivadavia. Hasta ese sitio se presentaron los funcionarios y pudieron comprobar que los ladrones habían ingresado rompiendo puertas y ventanas de madera. Más adelante con la descripción de los posibles autores salieron a realizar una recorrida y al poco tiempo dieron con un sujeto que intentaba darse a fuga. 

El mismo arrojó un televisor de 32 pulgadas que llevaba consigo y salió corriendo, pero los policías lograron arrinconarlo. El problema fue que en esos momentos el ladrón, un joven de 15 años, atacó a una de las policías que intentaba apresarlo. 

La funcionaria sufrió algunas lesiones, pero nada de gravedad,  según informaron fuentes policiales. En tanto que el agresor fue detenido y se dio intervención al Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quiénes toman intervención en el hecho. Los datos del ladrón no se dan por ser menor de edad. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cura Walter Bustos siendo juzgado por segunda vez.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar