En Barreal

Paseaba por la Pampa del Leoncito y lo atraparon con cocaína, marihuana y éxtasis: es policía

Además, el sujeto llevaba consigo un arma de la que no pudo acreditar propiedad. Al momento de hallazgo, el efectivo se encontraba junto a su novia y sus padres.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:14

Una verdadera sorpresa fue la que se llevó personal del Escuadrón 26 de Gendarmería Nacional en medio de un control de rutina en la Ruta 149, en la zona de ingreso la Pampa del Leoncito, en Barreal.

En medio del operativo, los efectivos entrevistaron a un sujeto quien, junto a su novia y sus padres, se encontraban paseando por el lugar a bordo de un auto Renault Megane. 

Cuando el sujeto comenzó a ser entrevistado, se identificó como Carlos Montoya, de 30 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y fue el mismo quien le comentó a personal de Gendarmería que era miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

La sorpresa llegó cuando le revisaron el auto:  debajo del asiento del conductor encontraron un arma, una Ballester Molina, que tenía gravada la frase "Ejército Argentino". La misma estaba cargada con ocho cartuchos calibre 45 y el Federal no pudo acreditar que sea de su propiedad. 

Pero no todo terminó ahí. Siguiendo con el operativo, le revisaron la mochila y ahí encontraron marihuana, cocaína y éxtasis, aunque no precisaron qué cantidades. 

Montoya fue detenido y trasladado a sede de la Comisaría 33 y ahora será juzgado por Flagrancia.

Comentarios