siniestro vial

¿Quién es el joven que chocó en plena Libertador y se puso "pesado" con la policía?

Fue en Capital. Chocó contra un remis y ambos autos sufrieron destrozos. Pero lo curioso fue la actitud que el chico tomó con los efectivos que se hicieron presentes, que le tuvieron que pedir que se calmara.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:38

Este martes un sujeto en aparente estado de intoxicación protagonizó un violento choque en un rodado marca Volkswagen Scirocco. El impactó fue desde atrás a un remis marca Fiat Siena de la empresa Oeste. El accidente sucedió en calles Libertador y Moreno y fue registrado por el periodista Sergio Montt de Radio Concepto. Pero el choque en sí no fue lo llamativo, sino la actitud de la persona que conducía el Scirocco, quien según un testigo en el lugar, "se puso pesado con la policía". 

En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Cuarta y el joven conductor, que resultó no estar ebrio, comenzó a realizar distintas "bromas pesadas" hasta que los efectivos le pidieron que se calmara, porque el conductor del remis estaba molesto por lo sucedido y el clima era tenso por las perdidas materiales que hubo. 

El personaje en cuestión fue identificado como Rodrigo Cid, de 23 años. Por otro lado, el conductor del remis es Andrés González, de 31.

El búmper del remis terminó con graves destrozos; en tanto que el auto conducido por el joven también sufrió daños en el tren delantero. Los ocupantes de ambos rodados no sufrieron heridas de consideración y al poco tiempo retiraron ambas unidades de la transitada avenida. Ahora queda determinar las responsabilidades que hubo en el accidente. 

Comentarios