Madrugada violenta

En Rawson una pelea vecinal de madrugada terminó con una mujer herida en su mano

La mujer quiso separar a su descendiente que discutía con el vecino, y allí resultó lesionada en su mano derecha con un arma blanca.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:44

Este miércoles por la madrugada se vivió un tenso momento en Rawson como consecuencia de una discusión vecinal que terminó con una mujer herida. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, el hecho ocurrió en el barrio Belgrano, en calle Gobernador Castro y España. Allí los policías entrevistaron a una mujer de apellido Rondal, de 65 años, quien informó que su hijo, identificado como Darío Bustos, de 26, había tenido una discusión con su vecino, y que tenía un arma blanca en su mano. Siguiendo con el relato que brindó a las autoridades, cuando quiso separarlos allí resultó agredida en la mano derecha, entre los dedos anular y meñique. 

Hasta el lugar llegó el ayudante de fiscal, quien vinculó al aprehendido a un legajo con intervención de UFI Nº 4, caratulado "lesiones leves agravados por el vínculo en el contexto intrafamiliar". Además llegó una ambulancia, quien asistió a la damnificada en el lugar.

 

Comentarios