Buenas noticias

Apareció Erika tras 28 días desaparecida

La sanjuanina que llevaba casi un mes sin dar señales apareció durante la tarde del miércoles 8 de diciembre. Según informaron desde el entorno familiar se encuentra en buen estado y acompañada por su familia.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:19

Llegó la tranquilidad a la familia Díaz, de Rawson, ya que según informaron fuentes allegadas a la familia, Erika apareció durante la tarde del miércoles.

La mujer, de 34 años, oriunda de Villa Krause, Rawson, había salido de su casa el 10 de noviembre al mediodía a comprar levadura para el pan y las semitas que hacía para vender cuando fue vista por última vez. Desde ese momento nadie supo nada más de ella. Debido a esto, durante las últimas horas comenzó a circular un flayer solicitando cualquier tipo de información sobre la mujer. Incluso Tiempo de San Juan se comunicó con su hermana, Jimena, quien mostró su preocupación por la cantidad de tiempo que había pasado sin saber nada de su hermana.

Afortunadamente Erika apareció y según precisaron se encuentra en buen estado y acompañada de su familia, sin brindar mayores detalles por el momento sobre dónde estuvo durante estos días. 

Comentarios