Este domingo se dieron a conocer dos decesos que ocurrieron en la vía pública en la provincia. Ambos fueron en el departamento Capital, en diferentes puntos, y ahora investigadores dieron a conocer quiénes fueron las personas que lamentablemente por razones naturales perdieron la vida.
En la esquina de Soler y Belgrano, en el Barrio Municipal fue una de las muertes. Primeramente, la Policía dio a conocer que era un señor de 75 años y ahora lo identificaron como Oscar Barbano.
Este hombre estaba junto con su esposa de 71 años cuando ocurrió el hecho. De un momento Barbano se descompensó, personal médico llegó a los minutos y confirmó que el señor había fallecido.
El otro de los fallecidos fue Hector Daniel Solimo. Este señor de 52 años murió en la esquina de 9 de Julio y Avenida España. En este hecho, el cuerpo del hombre fue hallado por los vecinos, cuando la Policía fue por el lugar constató que había fallecido.
Los dos hechos fueron investigados por la UFI Delitos Especiales y todo parece indicar que fueron muertes naturales.
En estos hechos trabajaron también personal de Criminalística y de las seccionales de la jurisdicción.