En Caucete

Una perra antinarcóticos encontró cannabis y cigarrillos de marihuana en un colectivo de larga distancia

Todo se dio en un control ubicado en la Ruta 141. Además dieron con una pareja de nacionalidad boliviana que se encuentran de manera ilegal en el país.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:54

En un colectivo de larga distancia, personal de Gendarmería Nacional interceptó en San Juan, más precisamente en Caucete, a una pareja de inmigrantes ilegales con una importante cantidad de aceite de cannabis y cigarrillos de marihuana. 

Según trascendió, el hallazgo se dio en un operativo montado sobre la Ruta 141, a la altura del Control Forestal. Allí, un can antinarcóticos detectó, en un colectivo que viajaba de Salta a San Juan, a un sujeto que viajaba con una mochila, la cual en su interior contenía 4 frascos de aceite de cannabis , equivalente a 160 mililitros. 

Horas más tarde, en una unidad que viajaba desde Jujuy hacia Mendoza, los gendarmes incautaron en la bodega de la unidad un frasco de vidrio con 8,1 gramos de marihuana y 18 porros que llevaba una pasajera en su equipaje.

Además, en esa misma requisa, dieron con una pareja de nacionalidad boliviana que no poseía ninguna documentación que avalara su ingreso y estadía al país. 

 

Comentarios