DIRECTO AL PENAL

Arrebató dos celulares en diez minutos y fue sorprendido en la esquina de su casa

La primer víctima fue una menor de edad y la segunda un fletero. Ocurrió en Chimbas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:19

Este miércoles, recibió una condena de prisión efectiva Gustavo Nahuel Vidable, un sujeto que robó dos celulares en menos de diez minutos y apareció charlando con sus amigos, a metros de donde había cometido los delitos. 

La primer víctima de Vidable fue una menor del Barrio 2 de Abril, a la que el sujeto tomó del cuello y le quitó su teléfono celular. La madre de la niña salió corriendo atrás del delincuente y desistió de la persecución cuando él amenazó con sacar un arma de fuego. 

La mujer fue a avisarle a su marido lo que había ocurrido y este salió en búsqueda del malviviente. Mientras esto ocurría Vidable asaltaba a un fletero en la Villa Paula, al que le robó otro celular y 1500 pesos. Todo pasó entre las 22.10 y las 22.20 del pasado 22 de noviembre. 

Cuando le padre de la menor asaltada volvía a su casa luego de haber estado buscando a Vidable, lo vio charlando con amigos en una esquina. Fue fácil identificarlo porque el sujeto tenía el pelo de color azul. 

El padre de la chica comenzó una pelea con el delincuente y logró reducirlo hasta que llegó la Policía. 

Vidable recibió una condena de 2 años y 6 meses de cárcel, por el delito de robo en modalidad de arrebato en concurso real con huro y deberá cumplir la sentencia en el Penal de Chimbas. 

 

Comentarios