sábado 23 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Perdió el control del patrullero y chocó dos autos estacionados: un policía resultó herido

El chofer de la unidad fue sometido a dosaje de alcohol en sangre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la madrugada de este martes, un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia chocó contra dos autos que estaban estacionados. 

Según trascendió, el episodio ocurrió en el interior del barrio Gendarmería. Allí, por cuestiones que aun están siendo investigadas, el chofer del patrullero perdió el control y chocó contra un Renault Symbol que estaba estacionado en la puerta de una vivienda. Éste, a su vez, chocó contra una camioneta, perteneciente a la misma familia. 

Como consecuencia del impacto, un policía que viajaba como acompañante sufrió heridas, por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con una herida en un pie y una fractura en una de sus piernas. Por su parte, el chofer de la unidad fue sometido a un dosaje de alcohol en sangre.

Respecto a los daños materiales, el auto estacionado sufrió daños en la parte trasera y el frente, mientras que la camioneta quedó dañada en uno de sus costados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ariana Sofía Tejada Icazati, de 13 años.

Las Más Leídas

Asaltan al empleado de una conocida empresa y se llevan 8 millones de pesos
El Complejo Costanera, en Chimbas, fue el epicentro de los festejos por el Día del Estudiante. Como en el resto de los departamentos, no se reportaron allí inconvenientes.
Javier Milei, Sergio Massa, y Patricia Bullrich
El Día del Empleado de Comercio cambia de fecha en San Juan.
El IPV intimó a quienes pidieron créditos y no pagaron: la lista de los deudores

Te Puede Interesar