En horas de la madrugada de este martes, un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia chocó contra dos autos que estaban estacionados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la madrugada de este martes, un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia chocó contra dos autos que estaban estacionados.
Según trascendió, el episodio ocurrió en el interior del barrio Gendarmería. Allí, por cuestiones que aun están siendo investigadas, el chofer del patrullero perdió el control y chocó contra un Renault Symbol que estaba estacionado en la puerta de una vivienda. Éste, a su vez, chocó contra una camioneta, perteneciente a la misma familia.
Como consecuencia del impacto, un policía que viajaba como acompañante sufrió heridas, por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con una herida en un pie y una fractura en una de sus piernas. Por su parte, el chofer de la unidad fue sometido a un dosaje de alcohol en sangre.
Respecto a los daños materiales, el auto estacionado sufrió daños en la parte trasera y el frente, mientras que la camioneta quedó dañada en uno de sus costados.
Contenido especial