herida con arma de fuego

Por una “bronca” entre familias, le dispararon a quemarropa a una chica en Rawson

El hecho fue en el interior del Lote Hogar Nº 32. Dieron a conocer el parte médico de la herida y la hipótesis de la Policía.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:52

La víspera del año nuevo casi termina en una tragedia en Rawson. Una joven recibió un disparo en el hombro y afortunadamente el hecho no pasó a mayores. El ataque de este sujeto habría sido por una “bronca” entre las familias.

Minutos después de las 23 horas de este jueves 31 de diciembre. La joven, Evelin Marina Ortega de 22 años encontraba en su casa del Loteo 32, en un momento su vecino se apareció de la nada y le disparó a quemarropa.

La bala impactó en el hombro derecho y el atacante huyó a toda velocidad después de esta secuencia, junto a otras personas que estaban con él, según denunció la chica.

Ortega fue hospitalizada inmediatamente, curada y dejada en observación para inspeccionar la evolución de su estado de salud.

Alta fuente policial dijo a este diario que el ataque se habría producido por una vieja pelea que hay entre las familias. En este último tiempo habrían tenido otros encuentros violentos y vienen con este problema hace mucho tiempo.

Personal de Subcomisaria Villa Hipódromo investiga el caso, para dar con el atacante que ya estaría identificado.

Comentarios