Lamentable

Revelaron la identidad de los fallecidos en el accidente fatal de Albardón

Se trata de dos hombres mayores de edad empleados del observatorio astronómico OAFA perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan. El camionera está internado con lesiones.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:20

Durante la mañana de este miércoles dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Albardón al chocar de frente con un camión. Se trata de dos hombres mayores de edad empleados del observatorio astronómico OAFA perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan.

Los fallecidos que iban en la Toyota Hilux son Eduardo Castro de 45 años y Aldo De la Cruz Amaya de 49 años que iba de acompañante, según confirmaron altas fuentes policiales a Tiempo de San Juan.

El conductor del camión fue identificado como Aldo Nelson Manrique de 61 años y presentó traumatismo cerrado de tórax, fractura de pierna izquierda, precisamente en la rodilla y politraumatismos.

Dichos trabajadores de la UNSJ se desempeñaban en la sede del Casleo ubicada sobre Avenida Benavídez, en Chimbas, y habían partido  hacia el Parque El Leoncito, en Calingasta, a llevar insumos al observatorio. Lamentablemente en el camino sufrieron un accidente en la zona del Villicum sobre Ruta 40 cuando regresaban a la ciudad.

El choque fue a unos pocos kilómetros del Autódromo de Albardón cuando la camioneta impactó con un camión tipo batea, que circulaba desde el Sur hacia el Norte. Dicho conductor es oriundo de Chimbas y se encuentra fuera de peligro. 

Comentarios