Tremendo

Pocito: el test rápido le dio positivo, debía aislarse pero se peleó con su familia y huyó de su casa

El hombre, identificado como Luis Sebastián Brizuela, fue buscado y finalmente detenido.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:55

Durante el mediodía del pasado martes, un hombre, identificado como Luis Sebastián Brizuela, debía aislarse en su domicilio de Pocito debido a que un testeo rápido de coronavirus le había dado positivo. Sin embargo, por una discusión familiar, huyó de su casa. Lo buscaron y lo detuvieron.

Por casos de Covid, Salud Pública había puesto una burbuja, para controlar el brote, en la Villa San Expedito de Pocito. A raíz de ello, también realizaron un "barrido" de testeos a todos los vecinos de la zona. Entre ellos, a Brizuela. Su test rápido le dio positivo y, por ende, le pidieron que se aislara en su casa hasta obtener el resultado del hisopado.

Sin embargo, sobre las 13 del martes, el hombre discutió con los familiares que convive y se fue del domicilio hasta una casa ubicada en Callejón Labrador, entre Calle 8 y Calle 9, también en Pocito, donde vive otro familiar. Ante esta situación, la directora del hospital de Pocito llamó al 911 y personal policial de la Comisaría Séptima fue a detener a Brizuela. 

Se comunicaron con los fueros de Flagrancia y los tribunales decidieron que el hecho no era de su competencia y que, por lo tanto, la justicia ordinaria debía hacerse cargo.

Comentarios