Ataque a vivienda

Ni los policías se salvan: a un cabo le robaron hasta los uniformes de su casa en Chimbas

El efectivo supuestamente llegó del trabajó y descubrió que la puerta de su vivienda estaba violentada. Robaron artefactos, otras cosas y ropa de la fuerza.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:13

La condición de policías no los exime que también sufran robos. Como un cabo de la Policía de San Juan que, mientras se encontraba trabajando, sufrió la visita de delincuentes en su vivienda en Chimbas. Le robaron hasta los uniformes, artefactos del hogar y la botella de licor casero que guardaba en un mueble.

El caso se conoció este miércoles, pero sucedió el lunes último en la madrugada en un domicilio del barrio Conjunto 6 de Chimbas. Allí vive el cabo Emiliano Alvarado, un efectivo de la Policía de San Juan que presta servicio en la Departamental Nº1 y que denunció el robo en horas de la mañana en la Seccional 17ma, señalaron fuentes de la misma fuerza.

Fuentes del caso contaron que el cabo estuvo trabajando hasta la mañana del lunes y regresó a su casa alrededor de las 7. Al llegar a su domicilio se encontró con que la puerta principal estaba abierta y con la cerradura forzada. Una vez que entró, descubrió que le habían robado un televisor, un parlante grande, una bicicleta todo terreno y otras cosas, entre ellas una botella con licor casero que tenía en un mueble. Eso no fue todo, además sustrajeron los uniformes completos de combate y de salida de su dormitorio, señalaron.No le robaron el arma porque el policía la llevaba consigo. Como fue de madrugada, nadie vio a los ladrones y ahora la Policía busca identificarlos.

Comentarios