Violento atraco

Ladrones asaltan a pareja, la llevan cautiva en su auto y la abandonan en Santa Lucía

Les robaron dinero, documentación y un celular. Salieron ilesos y tampoco dañaron el auto, pero pasaron un mal momento en manos de cinco delincuentes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:31

Una pareja que mantenía un momento romántico dentro de su auto fue asaltada por cinco delincuentes en Santa Lucía y pasó la peor noche de su vida. La banda subió al coche, llevó al joven y a su novia hasta otra zona del departamento y les robó dinero y otras pertenencias antes de abandonarlos a su suerte.

Matías Espejo, de 25 años, y su novia fueron sorprendidos el martes a la madrugada dentro de su Chevrolet Celta sobre las calles Chacabuco y Arenales, en Santa Lucía, según fuentes policiales. Los ladrones los rodearon y los encañonaron, de modo que no pudieron resistirse al atraco ocurrido alrededor de las 2.

Los desconocidos abordaron el vehículo y llevaron a la pareja hasta una calle del barrio Noroeste lll, en otra zona del mismo departamento. Allí despojaron a Espejo de los 10.000 pesos que llevaba, también de un celular y los papeles del coche. Después le ordenaron que se marchara. Fue así que el muchacho y su novia escaparon en el auto y minutos más tarde pidieron ayuda en la comisaría de la zona.

Comentarios