"Ahí lo tenes al..."

Un "pirómano" prendió fuego 11 contenedores en el centro y quedó detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido en pleno centro luego de haber prendido fuego 11 contenedores de residuos del municipio. Ahora, será juzgado por Flagrancia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:29

El pasado viernes en la noche un hombre mayor de edad fue aprendido luego de haber prendido fuego 11 contenedores de residuos en el centro. Ahora, será juzgado por Flagrancia.

El hecho sucedió alrededor de las 20 y fueron varios vecinos de la zona que comenzaron a observar fuego en algunos contenedores y dieron aviso a la Policía y a Bomberos, que comenzó a sofocar los focos.

Desde la policía inmediatamente fueron a ver el registro de las cámaras de seguridad del CISEM y lograron advertir al presunto responsable, que terminó incendiando 11 de los contenedores distribuidos por distintas calles.

Fue a eso de las 21,15, cuando este pirómano se encontraba en Avenida Ignacio de la Roza y Tucumán, justo frente a la Peatonal a punto de volver a prender fuego un contenedor y el cuerpo de vigilancia de la Policía logró aprehenderlo. 

Una vez que fue detenido, Policía Científica investigó los elementos que el hombre (del que no trascendió la identidad) portaba, entre ellos, algunos trozos de cartón con los que iniciaba el fuego.

Comentarios