En la madrugada

Por un ajuste de cuentas un rawsino terminó en el hospital y su casa quedó destrozada

El hecho sucedió a las 4:40 de la madrugada y el sujeto agredido terminó con grandes cortes en el rostro. Después le robaron sus pertenencias y le apedrearon la casa.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:09

Durante la madrugada de este viernes los policías de la comisaria 30 tuvieron que acudir al interior de Villa Obrera por un llamado que informaba sobre una gresca vecinal. Al llegar, los uniformados observan a tres sujetos que se dan a la fuga y un cuatro hombre tirado en la vereda inconsciente producto de los golpes y cortes que había recibido. 

La víctima en este caso es de apellido Ponce y tiene 40 años. El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson debido a la gran cantidad de sangre que había perdido por los cortes en la cabeza y la golpiza recibida. Desde la policía también indicaron que le sustrajeron las zapatillas, el celular y demás efectos personales. 

La casa de la persona agredida también fue violentada con piedras, lo que hace suponer a la policía que la agresión y posterior robo se trata de un posible ajuste de cuentas.   

Comentarios