Todo un misterio

Le robaron la moto a un futbolista sanjuanino y nadie vio nada

El joven de 24 años estaba cenando en la casa de unos amigos cuando violentaron un portón y se llevaron la moto que utiliza para ir a entrenar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:55

El pasado sábado en la noche le sustrajeron la moto a un futbolista local llamado Franco Letizia de 24 años. El hecho sucedió en el interior de la Villa San Patricio en Chimbas alrededor de las 12 de la noche, según contó la víctima del robo a este diario. "Lo extraño es que la moto estaba dentro de la casa en un patio interno que está separado de la calle por un portón", dijo el deportista que quedó consternado por lo sucedido. 

"Eran eso de las 12 de la noche cuando estabamos cenando en la casa de los abuelos de mi amigo y salimos de la casa para irnos pero el portón que da a la calle estaba abierto y la moto no estaba", agregó el joven que jugó en Del Bono y ahora está por jugar en Sportivo Rivadavia de La Bebida.

La moto en cuestión es una Keller 110cc color azul, que en ese momento estaba con la traba puesta y el lugar donde sucedió este lamentable hecho es una casa que ya había sido blanco de los delincuentes. "Es la casa del abuelo de un amigo y hace un mes se le metieron a robar. Le sacaron televisores, plata y otras cosas. Nosotros estabamos sin música porque es una casa de familia, y la verdad es que no se escuchó nada", dijo Franco que dejó radicada la denuncia en comisaria 26. 

 

Más de

Comentarios