Táctica y estrategia

Le robaron el celular, lo vio publicado en las redes y emboscó a los ladrones en Rivadavia

Cuando encontró su teléfono robado en las redes, buscó un punto de encuentro y quedó frente a frente con los ladrones en Rivadavia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:18

Un joven fue víctima de un robo el pasado domingo en Rivadavia cuando le sustrajeron su teléfono celular marca Huawei. Desde entonces comenzó a buscarlo en las redes sociales en los grupos de compra y venta que hay en la provincia, y en uno de estos sitios dio en el clavo. 

Porque según atestiguó la víctima del robo en sede policial, se trataba del mismo aparato. Así fue que el damnificado, identificado como Rodrigo Burgoa, de 24 años decidió reunirse con los presuntos ladrones para "comprarle" el teléfono. 

El punto de encuentro fue en el Parque de Rivadavia a las 18:00 hs el pasado viernes. Pero aquel día no fue solo, porque antes le había avisado a los efectivos policiales de comisaria 13 y fue entonces que lograron dar con los ladrones. Que resultaron ser dos menores de edad, de 16 años, que tenían el celular entre sus pertenencias. 

Los menores al verse emboscados decidieron escapar en una moto Yamaha IBR,  color negra (propiedad de uno de los menores), pero fueron reducidos a los pocos metros. 
Finalmente el joven que fue víctima del robo reconoció el celular y ambos menores quedaron a disposición del juzgado de menores y entregados a sus padres.  

Más de

Comentarios