Este sábado en la madrugada, cerca de las 4:30 de la mañana, cinco jóvenes, entre ellos una chica menor de edad quedaron detenidos por armar una fiesta en una casa de calle Rastreador Calivar y Coll, en Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado en la madrugada, cerca de las 4:30 de la mañana, cinco jóvenes, entre ellos una chica menor de edad quedaron detenidos por armar una fiesta en una casa de calle Rastreador Calivar y Coll, en Rivadavia.
Según informó Policía de San Juan, los efectivos llegaron hasta el lugar tras un llamado al 911 de los vecinos de la zona, que se habían quejado por la intensidad de la música. Una vez constituidos en la vivienda, se encontraron con cinco jóvenes que hacían una fiesta. Tres varones y dos chicas, una de ellas de 16 años.
Inmediatamente, se hizo presente el Ayudante fiscal Tomás García, quien inició la carátula de legajo por infracción a los artículos 205 y 239, del Código Penal. En ese escenario, los jóvenes quedaron alojados en la Comisaría 23ª.
En tanto que la menor fue puesta a disposición del Primer Juzgado de Menores dónde el Juez Toro ordenó que sea vinculada a un expediente contravencional y entregada a sus progenitores.
Contenido especial