miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Angustia y dudas de amigos y familiares del resto de los repatriados de la tragedia

En el lugar había algunas pocas personas que esperaban novedades de seres queridos que, en su mayoría, llevan meses sin ver.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos angustiantes vivieron los familiares y amigos de las 11 personas que se encontraban alojadas en el Hotel Petit, el edificio céntrico que sufrió un incendio este sábado en la noche. Sobre todo porque la noticia del fallecimiento de uno de sus huéspedes -sería un joven de entre 20 y 30 años- empezó a correr como reguero de pólvora causando preocupación en el entorno de los repatriados. 

La mayoría de los familiares directos llegaron minutos después de que se desatara el siniestro. Si bien no pudieron tener contacto con los huéspedes, porque se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria, se acercaron hasta el lugar para tener detalles de lo ocurrido y saber, principalmente, cómo se encontraban las víctimas. 

El lugar se despejó con el correr de las horas, sobre todo cuando los 11 sobrevivientes fueron trasladadas a otro alojamiento (se desconoce cuál es). Pasadas las 00hs todavía quedaban algunos amigos de las víctimas que se hicieron eco de las noticias y también llegaron consternados al lugar para tener más información de lo ocurrido. 

Nadie quiso dar su testimonio o identificación por resguardar a las personas que arribaron de otras provincias y países y estaban cumpliendo el aislamiento estricto en el hotel al momento del siniestro. Pero lamentaron con tristeza el incendio que terminó con una víctima fatal. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar