CAPITAL

Angustia y dudas de amigos y familiares del resto de los repatriados de la tragedia

En el lugar había algunas pocas personas que esperaban novedades de seres queridos que, en su mayoría, llevan meses sin ver.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:55

Minutos angustiantes vivieron los familiares y amigos de las 11 personas que se encontraban alojadas en el Hotel Petit, el edificio céntrico que sufrió un incendio este sábado en la noche. Sobre todo porque la noticia del fallecimiento de uno de sus huéspedes -sería un joven de entre 20 y 30 años- empezó a correr como reguero de pólvora causando preocupación en el entorno de los repatriados. 

La mayoría de los familiares directos llegaron minutos después de que se desatara el siniestro. Si bien no pudieron tener contacto con los huéspedes, porque se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria, se acercaron hasta el lugar para tener detalles de lo ocurrido y saber, principalmente, cómo se encontraban las víctimas. 

El lugar se despejó con el correr de las horas, sobre todo cuando los 11 sobrevivientes fueron trasladadas a otro alojamiento (se desconoce cuál es). Pasadas las 00hs todavía quedaban algunos amigos de las víctimas que se hicieron eco de las noticias y también llegaron consternados al lugar para tener más información de lo ocurrido. 

Nadie quiso dar su testimonio o identificación por resguardar a las personas que arribaron de otras provincias y países y estaban cumpliendo el aislamiento estricto en el hotel al momento del siniestro. Pero lamentaron con tristeza el incendio que terminó con una víctima fatal. 

 

Comentarios

Otras Noticias