Agredido

Balean a un hombre cuando llegaba a su casa en Chimbas

Fue atacado a tiros por desconocidos en un confuso hecho en el interior del Barrio Conjunto 5. No le quitaron nada.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:01

Para algunos policías fue un intento de robo y para otros se trató de un ajuste de cuentas. Lo único de lo que hay dudas es que esos desconocidos no bromeaban y le dispararon al cuerpo a ese hombre que llegaba a su casa en Chimbas. El ataque se produjo este fin de semana. Y los sujetos llegaron a pegarle un tiro en la pierna y después escaparon.

Así de confuso fue el hecho ocurrido en sábado en la noche en el interior del barrio Conjunto 5, de Chimbas, donde balearon un hombre identificado como  Sergio González, de 45 años, informaron en la Policía. El disparo le impactó en una de sus pantorrillas, según las fuentes.

Una versión policial indicó que el hombre llegaba a su vivienda y supuestamente se topó con unos ladrones. Lo que señalaron fue que intentó enfrentarlo y uno de los desconocidos le largó un disparo mientras huían. La otra versión salida de la misma Policía dice que posiblemente fue un ajuste de cuentas y que fueron directo a dispararle.  Por suerte, la víctima está fuera de peligro. El caso es investigado en la Seccional 17ma de Chimbas.

Comentarios