tarda pero llega

Asaltaron a mano armada hace 7 años y ahora serán condenados por la justicia

Tres ladrones acordaron en un juicio abreviado las penas de 6 años y 7 meses para dos de ellos y 7 años y 6 meses para el tercero. Hay un cuarto que estaría prófugo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:54

En noviembre de 2013, cuatro sujetos armados ingresaron a una distribuidora de Rawson, sorprendieron a sus empleados y se llevaron todo el dinero que encontraron en su camino. Un llamado al 911 alertó a las autoridades que llegaron justo a tiempo para frustrar el golpe y arrestar a los delincuentes. Ahora, 7 años más tarde, la justicia condenará a tres de esos responsables de la acción delictiva pues el cuarto estaría prófugo. 

En un juicio abreviado, los ladrones acordaron con la Fiscalía las penas de 6 años y 7 meses para dos de ellos -Germán Andrés Díaz y Franco Emanuel Carrizo- mientras que para el restante -Roberto Guillermo Hadzegal- el castigo fue de 7 años y 6 meses por contar con otra condena en sus espaldas. Ahora, será el juez de la Sala II de la Cámara Penal José Atenágoras Vega quien ratifique o no ese acuerdo. 

El hecho ocurrió en el comercio situado en Lateral Este de Ruta 40, en Resi S.R.L, cuando los ahora enjuiciados redujeron a los encargados del salón de ventas y entraron en las oficinas administrativas. Con un arma de fuego y amenazando a sus víctimas, se llenaron los bolsillos con 3 mil pesos, una suma significativa en aquellas épocas, como así también teléfonos celulares de los damnificados.   

 

 

Comentarios