sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenían 700 kilos

Detienen a dos sujetos por intentar vender carne trucha en 25 de Mayo

En un control policial en calle La Plata y Ruta 183, las autoridades decomisaron la mercadería que no contaba con ninguna certificación ni medida de seguridad e higiene.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sujetos de Rawson fueron detenidos en un control policial en el ingreso de 25 de Mayo después de que le descubrieran un cargamento de carne trucha en grandes cantidades, en inmediaciones de calle La Plata y Ruta 183. Por orden del Juzgado de Paz de ese departamento fueron tras las rejas, a los calabozos de la Comisaría 10ma.

Según informaron fuentes policiales que llevaron adelante el operativo de decomiso de mercadería, a cargo del Comisario Marcelo Pastrán, el hecho sucedió en la mañana de este jueves cuando los efectivos le encontraron las achuras que aproximadamente pesaban 700 kilos. 

En la caja de una camioneta blanca, dentro de bolsas y de tachos estaba escondida la carne que era transportada indebidamente, ya que había perdido la cadena de frío, entre otras irregularidades.

"Tenían carnes que serían distribuidas en el departamento con ningún sello de frigorífico ni las medidas de seguridad e higiene que corresponden", explicaron fuentes allegadas al operativo que terminó con la mercadería enterrada para evitar la contaminación. 

Los arrestados estarían vinculados a un conocido local dedicado a la venta de achuras situado en los alrededores de la Feria de Rawson, que ahora responderán ante la justicia por la venta ilegal de carne en mal estado. 

    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar