sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Atraparon a una parejita teniendo sexo en la vía pública: destrozaron un patrullero por interrumpirlos

Los jóvenes, de 16 y 19 años, apedrearon un móvil policial luego de ser atrapados in fraganti. Terminaron detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito episodio ocurrió anoche, en el interior del barrio Los Alerces, en Chimbas, luego de que una parejita de enamorados apedreara un patrullero de la Policía luego de ser atrapados in fraganti.

Según informaron en Radio Sarmiento, todo ocurrió en medio de una recorrida de prevención. Fue allí cuando los uniformados divisaron a una parejita, uno de ellos menores de edad, teniendo sexo en la vía pública. Al notar esto, decidieron regresar para entrevistar a los enamorados pero cuando se disponían a hacerlo fueron apedreados al punto que el móvil policial quedó destrozado.

Ambos, una joven de 19 años y un menor de 16, quedaron detenidos por incumplir con la cuarentena y por mantener relaciones sexuales en la vía pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las amigas de lucia rubino salen al cruce: no fue un accidente, sabian lo que hacian, los dos hicieron que muriera video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar