Un obrero pelea por su vida después de sufrir una tremenda caída de lo alto de un andamio mientras trabajaba en una vivienda en Chimbas. Golpeó su cabeza contra el piso y ahora se encuentra en estado delicado en el Hospital Guillermo Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn obrero pelea por su vida después de sufrir una tremenda caída de lo alto de un andamio mientras trabajaba en una vivienda en Chimbas. Golpeó su cabeza contra el piso y ahora se encuentra en estado delicado en el Hospital Guillermo Rawson.
El accidente laboral se registró pasadas las 13 en la obra de un domicilio del Loteo El Prado, en Chimbas, y la víctima es un albañil llamado Guillermo Tello, de 47 años, informaron fuentes policiales. El primer informe del Hospital Rawson señaló que el trabajador tiene una importante lesión en la cabeza, por lo que le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano grave y se encuentra en terapia intensiva, aseguraron las fuentes.
De acuerdo a lo que explicaron en la Policía, Tello estaba trabajando arriba de un andamio de aproximadamente 3 metros de altura. Al parecer, el propio peso del obrero o el estado deteriorado del tablón, hizo que esta estructura se quebrara y el obrero cayera. Fue ahí que se precipitó contra el piso, con la desgracia que golpeó su cabeza.
Contenido especial