lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo policial

Recuperan el horno robado a una escuela especial de Albardón

El hecho sucedió el viernes pasado. Los supuestos ladrones sería una pareja, que ya fue identificada, además localizaron al supuesto comprador del artefacto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja está sospechada de robar un horno industrial que usaban para preparar la comida para decenas de chicos de la Escuela Especial Hebes, del departamento Albardón. La Policía logró recuperar ese artefacto e identificó a los supuestos autores del robo, como también a la persona que lo compró.

El robo fue perpetrado el viernes pasado en dicha escuela ubicada en las calles Rawson y La Paz. Los ladrones rompieron un alambrado perimetral y uno de los accesos. La denuncia la hizo la docente Beatriz Visagno en la Seccional 18va, a partir de ese momento los policías de la Brigada de Investigaciones Norte, al mando del oficial principal Sergio Barrionuevo, se pusieron a trabajar en el caso.

Este martes esos policías de civil, con orden del juez Guillermo Adárvez, realizaron tres allanamientos en Villa Luján y Villa San Martín, en el mismo departamento, y secuestraron el horno pizzero que lo había comprado un vecino de apellido Rubiño. También establecieron que los supuestos autores del robo fueron una joven identificado como "El Poroto" Muñoz y una joven de apellido Páez, que quedaron imputados por el ilìcito pero no detenidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar