Una pareja está sospechada de robar un horno industrial que usaban para preparar la comida para decenas de chicos de la Escuela Especial Hebes, del departamento Albardón. La Policía logró recuperar ese artefacto e identificó a los supuestos autores del robo, como también a la persona que lo compró.
El robo fue perpetrado el viernes pasado en dicha escuela ubicada en las calles Rawson y La Paz. Los ladrones rompieron un alambrado perimetral y uno de los accesos. La denuncia la hizo la docente Beatriz Visagno en la Seccional 18va, a partir de ese momento los policías de la Brigada de Investigaciones Norte, al mando del oficial principal Sergio Barrionuevo, se pusieron a trabajar en el caso.
Este martes esos policías de civil, con orden del juez Guillermo Adárvez, realizaron tres allanamientos en Villa Luján y Villa San Martín, en el mismo departamento, y secuestraron el horno pizzero que lo había comprado un vecino de apellido Rubiño. También establecieron que los supuestos autores del robo fueron una joven identificado como "El Poroto" Muñoz y una joven de apellido Páez, que quedaron imputados por el ilìcito pero no detenidos.