terrible

Un conocido relaciones públicas de la provincia, grave al sufrir un accidente de tránsito en Santa Lucía

Se trata de Germán ‘Moncho’ Díaz y necesita con urgencia 80 dadores de sangre.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:07

Germán Moncho Díaz de 21 años, un conocido y querido relaciones públicas de la provincia (RRPP), este lunes se accidentó en Santa Lucía con su moto y está en muy grave estado.

Según explicaron sus más allegados, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Rawson, pero igual ha quedado en Terapia Intensiva peleando por su salud y ahora necesita con urgencia 80 dadores de sangre.

Cientos de amigos y conocidos de ‘Moncho’ han compartido en la red el mensaje para que donen sangre por él: una de ellas escribió junto con su foto: “Hola gente, se necesitan dadores de sangre para Germán Díaz (Moncho) Por favor quien pueda se los super agradecería. De 7 a 11hs por Rivadavia antes de Güemes Capital".

Con respecto al accidente se supo que fue cuando iba a bordo de su motocicleta Honda Titán 150cc y que fue en la intersección de las calles Necochea y Avenida Circunvalación en el departamento Santa Lucía.

Con respecto al otro vehículo, se trata de una camioneta marca ISUZU y era manejada por un tal Alejandro V. de 49 años.

El chico cuando fue trasladado al nosocomio, en el primer parte médico presentó: traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en la región frontal; fractura de fémur con lesión vascular en su pierna derecha, desprendimiento de tejidos en su pierna izquierda y politraumatismos.

El mensaje que se viraliza por todos lados:

Comentarios