más dudas que certezas

Así quedó el municipio de Iglesia misteriosamente atacado

Las imágenes son de las oficinas donde ingresaron, pero no para robar sino para generar caos. ¿Se llevaron documentos comprometedores?
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:34

Un extraño ataque que se produjo en el municipio de Iglesia el fin de semana y que tras ser descubierto despertó más dudas que certezas, ya que quienes ingresaron de forma ilegal al edificio no se robaron dinero ni los artefactos electrónicos que allí estaban, solo generaron daños y desorden.

Jorge Espejo, el jefe comunal, aseguró a Radio La Cumbre que establecieron que el hecho se produjo entre las 21 del sábado último y las 9.30 del domingo en la sede central de la municipalidad en calle Santo Domingo en Rodeo. Por las huellas levantadas, habría actuado una sola persona y que para ingresar rompió un tragaluz de vidrio situada en el costado Noroeste del edificio. 

Sin embargo, por el momento no está claro cuál fue el motivo que llevó al vándalo a actuar y a dejar las oficinas desordenadas. ¿Buscaba documentos comprometedores? ¿Los encontró? Todo ello es material de investigación para personal policial que intervino. 

Las imágenes del desastre

Fuente foto: Gentileza FM La Cumbre

Galería de fotos

Comentarios