¿Justicia divina?

Violó la cuarentena, fue a ver un cuñado en Chimbas y se llevó la sorpresa de su vida

El sujeto la pasó realmente mal cuando se disponía a retirarse a su domicilio a las 3 de la mañana de este sábado.  
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:41

En periodo de aislamiento social está prohibido transitar en la vía pública, pero también para ir a visitar a otras personas por más que sea una vivienda de un familiar. En cuanto al riesgo que se corre es grande en a lo sanitario, pero a pesar de esto siguen habiendo casos de personas que por distintas razones inclunplem el decreto presidencial.

En Chimbas a un hombre identificado como Jorge Flores le pasó algo insólito cuando infringió la cuarentena. Según lo que contó el sujeto en sede policial, habría ido a visitar a su cuñado en el barrio Los Toneles y cuando salió se dio cuenta que su camioneta no estaba.

El episodio sucedió a las 3 de la mañana y en un principio el infractor del decreto y víctima de un robo, pensó que su madre se había llevado el vehículo, pero cuando llamó para asegurarse descubrió que lo habían asaltado.

Es así que procedió a realizar la denuncia pertinente, que en este caso cayó en las manos de la Subcomisaria Cipolleti de Chimbas. Los efectivos rápidamente encontraron la camioneta, marca Volkswagen Saveiro de color blanca, pero presentaba signos de que había sido ultrajada y le faltaba el estéreo.

En el caso de que pena le cabría a este sujeto que incumplió la norma de cuarentena y terminó siendo víctima de un robo se está evaluando. Porque no fue atrapado infraganti por las autoridades, pero por otro lado están las pruebas a la vista que violó un decreto presidencial.

 

Comentarios

Otras Noticias