sangriento ataque

Madrugada violenta: presunto intento de femicidio en Rivadavia terminó con dos personas al borde de la muerte

Una mujer de 48 años y un hombre de 67 fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson, con graves heridas causadas por un arma blanca.
viernes, 10 de abril de 2020 · 09:08

Durante la madrugada de este viernes, un sangriento hecho se produjo en una vivienda de Rivadavia cuando en un confuso episodio  una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos de arma blanca y, frente a ese cuadro, los investigadores creen que se trataría de un intento de femicidio. 

La mujer de 48 años identificada como Patricia Alejandra Garrauño mostró cortes importantes en la garganta y en el tórax, mientras que el hombre de 67 años Juan José Pelayes registró cortes en las manos y otras partes del cuerpo, por lo que fueron inmediatamente trasladados al Hospital Rawson donde se encuentran internados luchando por su vida. 

Tras ingresar al Servicio de Urgencia, después de las 4.40 de la mañana, tanto la presunta víctima como el atacante entraron a quirófano y hasta el momento se desconoce su estado de salud, aunque fuentes allegadas advirtieron que resulta delicado.

Con tareas de personal policial de la Comisaría 13º, quienes acudieron tras el llamado al 911, el Tercer Juzgado de Instrucción tomó intervención en la investigación de los hechos que revolucionaron el comienzo del Viernes Santo. 

 

Comentarios