miércoles trágico

Identificaron a los protagonistas del siniestro fatal en Pocito: el auto chocó de atrás al motociclista

Los investigadores creen que la salida del sol influyó en la vista del conductor. El hombre que falleció iba sin casco.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:04

A primera hora de este miércoles, minutos antes de las 7 de la mañana, un motociclista falleció al ser embestido de atrás por un auto. La víctima fatal,  Horacio Alberto Vega de 57 años, falleció en el acto tras golpear su cabeza contra el asfalto, ya que no iba con casco, explicaron fuentes policiales.

 

Con respecto al hecho, la Policía dijo que fue por Calle 5. Los vehículos transitaban por el mismo carril de oeste a este. Los investigadores creen que la salida del sol fue crucial, porque aparentemente el conductor del Renault Clio (el otro vehículo protagonista) se encandiló y chocó de atrás al motociclista.

El conductor de este vehículo es Carlos Victor Báez y tiene 55 años. Este hombre ahora quedó detenido en Subcomisaria Ansilta por disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Además, desde la Policía dijeron que al hombre se le hizo el dosaje para corroborar si tenía alcohol en sangre, pero aparentemente no estaría bajo los efectos del alcohol. El conductor del Renault Clio, expresó a los policías que se encandiló y que no lo vio.

Subcomisaria Ansilta investiga el hecho.

Moto con la marca clara que fue chocada por atrás.

 

Comentarios