Un fuerte choque se registró en la transitada y peligrosa esquina de Avenida Ignacio de la Roza y calle Catamarca, en Capital. Según contaron testigos del hecho, un auto embistió a un cartonero, quien circulaba con su moto y un carrito, repleto de cartones.
Un auto embistió a un cartonero en pleno centro sanjuanino
El hombre iba en una moto y quedó tirado en el medio de la calzada, a la espera de una ambulancia.
A raíz de este accidente, el damnificado, de quien aún no trascendió su identidad, quedó tirado en la calzada, a la espera de una ambulancia. Según confirmaron las fuentes, el hombre se encontraba en buen estado de salud. Tampoco se dio a conocer la identidad del conductor del vehículo.
El hecho ocurrió sobre las 9:30 de este jueves. Intervino personal policial de la Comisaría Tercera. Aparentemente, no habría sido necesario su traslado hacia el hospital Rawson. No presentaba heridas de gravedad.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave choque entre una moto y una bicicleta en 25 de Mayo: un menor terminó internado
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan