Accidente trágico

Se entregó el hombre que atropelló, mató y huyó en San Martín

Se presentó solo y además estaba con problemas del corazón. Al parecer habría dicho que tenía miedo y que por eso se fue. SU IDENTIFICACIÓN.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:41

A últimas horas de este domingo, un ciclista identificado como Ángel Emanuel Reinoso, perdió la vida en San Martín, al ser embestido por un vehículo el cual, su conductor en vez de parar, huyó y dejó abandonado al hombre. Pero horas después y arrepentido, este hombre se entregó a la policía y se lo identificó como Juan Peralta de 72 años.

Según precisó la policía el hombre que atropelló se habría entregado solo en la dependencia policial, con aparentes problemas en el corazón; además dijo decir que se fue de la escena del choque trágico porque tenía miedo.

Vehículo protagonista

Este accidente ocurrió por calle Rawson, en el interior del B° Bella Vista, en cercanías del Camping Municipal de San Martín. Según comentaron testigos de este siniestro ocurrido cerca de las 21 horas, es que el conductor del auto (un Fiat Palio) chocó al ciclista y huyó sin atenderlo.

La víctima fue identificada por un sobrino y comentó que era oriundo del departamento del departamento Angaco. Mientras que, el que iba manejando el auto sería oriundo de Santa Lucía.

Comentarios